30 marzo, 2013

"Y para terminar...otra victoria más"


"Y para terminar...otra victoria más". Eso es lo que han hecho las chicas del Al-Qazeres. Han ganado al Arxil (Pontevedra) 54 - 59. El partido estuvo controlado, en todo momento, por las cacereñas, eso sí, sin separarse mucho en el marcador del equipo local. Los dos equipos llegaron empatados al último cuarto, donde un gran trabajo colectivo, hizo que la victoria no se quedase en tierras gallegas. Destacar, por parte del equipo cacereño, a Jara Salgado [MVP] (22 puntos, 4 rebotes, para 26 de valoración). En el equipo gallego destacó Zara Alexandra (12 puntos, 7 rebotes, para 16 de valoración). 

Las chicas de Jacinto Carbajal, que no se jugaban nada ya que tenían la plaza fija para la Fase de Ascenso a LF1, consiguen otra victoria, para terminar la temporada con un balance más que positivo, 16 victorias y 4 derrotas

En menos de dos semanas (del 11 al 14 de Abril) comienza la Fase de Ascenso a Liga Femenina aquí, en Cáceres (íntegra en el Pabellón Municipal "Serrano Macayo"). Es el momento de apoyar, si no lo habéis hecho antes, a estar chicas que, de verdad, merecen ser de primera.

¡Enhorabuena por la temporada, guerreras!


No hay comentarios:

Publicar un comentario