11 marzo, 2013

¿Vuelta a España?

Tremmell Darden puede convertirse en nuevo jugador del Real Madrid en las próximas horas. La prensa lituana da practicamente por cerrada su marcha del Zalgiris Kaunas después de que el escolta norteamericano solicitara la marcha del club a causa de un posible impago.

Lo que más acerca al jugador al Real Madrid es que juega en la misma posición que Martynas Pocius, que sufrió una fractura en su tobillo a causa del estrés y tiene para 2 meses de baja. Se trata de un polivalente jugador que puede desempeñar su papel tanto en el puesto de escolta como de alero dada sus cualidades físicas y su enorme trabajo y sacrificio en defensa. El único impedimento que puede hacer que no firme por el Real Madrid es que no podría disputar Euroleague con el conjunto blanco ya que la ha estado disputando con el Zalgiris. De hecho, la pasada jornada ambos equipos se enfrentaron en el partido que finalizó 104-105 tras prórroga en el que Nikola Mirotic dio un clínic de buen baloncesto con 31 puntos y 11 rebotes.

Tremmell Darden ( 1´94 y 31 años) ha cuajado una buena temporada en Lituania, de la mano de Joan Plaza , promediando 10 puntos y 4 rebotes por partido en Euroleague. En el último partido en que se enfrentaron RMB y Zalgiris, Darden anotó 20 puntos y capturó 5 rebotes.

No nos cabe duda de que para la competición doméstica sería un gran refuerzo para los hombres de Pablo Laso y un importante hombre en la rotación dando descanso a Rudy Fernández.

Veremos como se desenvuelve todo en los próximos días. Os informaremos aquí, en #CuartoAnfiteatro .

www.lithuaniabasketball.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario