07 marzo, 2013

PREVIA J21 Cáceres Patrimonio de la Humanidad - FC Barcelona Regal "B"


Partido correspondiente a la jornada 21 en la liga ADECCO ORO y que enfrenta a Cáceres Patrimonio de la Humanidad y a FC Barcelona Regal "B". El partido es mañana Viernes día 8 a las 21.00h.
Partido fundamental para el conjunto dirigido por Carlos Frade de cara a mantener las opciones de entrar en puestos de playoffs.

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad parte en 11ª posición con 8 victorias, 12 derrotas y una racha negativa tras haber perdido los últimos dos partidos consecutivos (Lleida y Knet). Por otro lado, el FC Barcelona Regal "B" llega al Multiusos en 8ª posición con 9 victorias, 11 derrotas y viene de caer derrotado por paliza en el Palau Sant Jordi ante el Palencia Baloncesto por 77-104.

Recordar que en la ida venció el filial del Barça por 92-83 y con un auténtico festival de triples, ya que terminaron con 17/32 desde la línea de 6´75. Si Cáceres quiere vencer, debe vigilar mucho el tiro exterior de los catalanes.

Los colegiados del encuentro son: Morales Gª Alcaide, Juan Pedro ; Mas Cagide, Víctor.

Este será el debut oficial en el Multiusos del nuevo fichaje verdinegro, el escolta Zane Johnson, del cual esperamos que cumpla sus espectativas y que de el todo por el todo por este equipo.

Los cartuchos se van agotando y con ellos las opciones de entrar en PlayOffs. Nosotros confiamos en este equipo y sabemos que darán un paso adelante para ganar el número de partidos necesarios para seguir vivos en PostTemporada. Nuestro máximo apoyo y todo nuestro ánimo. ¡Aúpa Cáceres! ¡Sí se puede!

¡ VE AL MULTIUSOS A ANIMAR A TU EQUIPO!

Plantilla FC Barcelona Regal "B".

Plantilla Cáceres Patrimonio de la Humanidad.



#CuartoAnfiteatro



No hay comentarios:

Publicar un comentario