18 marzo, 2013

Oportunidad perdida.



 Cádiz 1-0 Cacereño.

CADIZ: Aulestia, Moke, Domingo, Josete, Aitor, Diego (Viyuela, min. 62), Fall, Jorge Luque (Tomás, min. 79), Carlos Alvarez, Juan Villar (Pablo Sánchez, min. 59) y Peragón.

CACEREÑO: José Fuentes, Palero, Juli Ferrer, Carrizosa (Alcala, min. 82), Toni; Gaspar, Checa, Amaro (Elías, min. 79), Rubén Rivera (Valverde, min. 69), Chapi y Matías Saad.

El Cacereño visitaba el Carranza para enfrentarse contra el Cádiz, equipo que se encontraba al borde de los puestos de descenso y que sólo le servía una victoria para no caer en la zona roja de la clasificación. En cambio, los de Julio Cobos se encontraban quintos en la clasificación del grupo IV de segunda B con 43 puntos, sabiendo que si conseguían una victoria contra el equipo amarillo se meterían en puesto de play offs a falta de ocho jornadas, para ascender a la Liga Adelante.

Fue un partido deslucido, sin muchas ocasiones de peligro para ambos conjuntos. Pero en la segunda mitad, un disparo de Peragón que rebotó en la pierna del central verdiblanco Juli Ferrer, valió para que el Cádiz consiguiera 3 valiosos puntos y el Cacereño perdiera una gran oportunidad para colocarse entre los cuatro primeros clasificados.

Los primeros minutos del partido fueron de tanteo, hasta que Peragón, el jugador más destacado del Cádiz durante el encuentro, realizó un disparo  que obligó al guardameta José Fuentes a estirarse para despejarlo. Minutos más tarde Peragón volvió a tener otra gran ocasión para adelantar al conjunto local, pero el central verdiblanco Mario Carrizosa se anticipó para mandar el balón a córner. La ocasión más clara del cacereño llegó a pocos minutos de finalizar la primera mitad, cuando Gaspar efectuó un disparo desde la frontal del área que se marchó por encima de la portería de Aulestia.



Ya en el segundo tiempo, el conjunto de Julio Cobos comenzó dominando y tuvo varias ocasiones para haberse adelantado en el marcador, primero Santi amaro al realizar un centro que se marchó a centímetros del larguero, y más tarde cuando Gaspar le puso un balón al delantero Matías Saad que se deslizó por el césped pero no llegó a engancharlo. En el minuto 63 llegaría el tanto del Cádiz, cuando Peragón realizó un disparo que rebotó en el central verdiblanco Juli Ferrer y se introdujo en la portería de José fuentes, suponiendo así el 1-0. poco después, el Cacereño tuvo otra gran ocasión para empatar pero Matías Saad se resvaló cuando se encontraba solo ante Aulestia y el disparo se fue desviado. El conjunto verdiblanco lo siguió intentando aunque sin poner en muchos apuros al equipo amarillo.

                                                     Vídeo resumen del partido.

Este domingo el Cacereño jugará otra final, se enfrenta contra el Albacete, octavo clasificado en liga y con los mismos puntos (43). Esperemos que el equipo de Julio Cobos consiga una victoria que le permitiese al Cacereño meterse en los puestos de ascenso como sueña toda la afición verdiblanca.

Clasificación del grupo IV de segunda B:
            
                     Equipo                                                   Puntos
1.-Cartagena54
2.-Real Jaen51
3.-San Fernando45
4.-Real Bpdca. Linense45
5.-Ecija44
6.-Lucena44
7.-Almería B44
8.-Polideportivo Cacereño43
9.-Albacete43
10.-Melilla41
11.-Sanluqueño39
12.-Sevilla Atlético38
13.-La Roda37
14.-Cádiz37
15.-Arroyo34
16.-San Roque Lepe33
17.-Loja32
18.-Villanovense31
19.-UCAM Murcia23
20.-Betis B21


No hay comentarios:

Publicar un comentario