14 marzo, 2013

...y otra de arena.

Restaban 4 segundos para el final del Hawks - Lakers cuando Kobe Bryant caía lesionado tras una "fea" y dura defensa de Dahntay Jones. El tiro de Kobe Bryant, en caso de haber sido anotado, habría llevado dicho partido a la prórroga. La intensa defensa del jugador de Atlanta ocasionó que, tras el tiro del jugador "angelino", cayera debajo de Kobe y el propio Kobe al caer sufrió la torcedura.

Una vez finalizado el encuentro, se le realizaron diversas pruebas y se diagnosticó que Kobe sufre un esguince de tobillo severo y que el tiempo de baja es indefinido.

En declaraciones posteriores al encuentro, Kobe Bryant demuestra su descontento con los colegiados ya que no señalaron falta en esa dura acción.
- En "Associated Press" declaraba: "Defendiendo puedes dificultar tiros, pero no puedes ponerte debajo de los jugadores...es peligroso para el tirador".
- Para "Yahoo! Sports" también hizo declaraciones: " (Dahntay Jones) puso su cadera y parte baja del cuerpo debajo del mío en el tiro. Eso es una falta con una certeza del 100%. Jugada sucia y peligrosa no digna de este deporte".

Dahntay Jones también se defendió de las numerosas acusaciones y en Twitter explicaba: "El vídeo no miente. El tobillo se lo torció en el suelo después de que la pierna que movió le hiciera perder el equilibrio. Nunca trataría de lesionar a alguien".



Veremos el tiempo que finalmente está de baja Kobe Bryant, pero supone un durísimo revés para las aspiraciones de los angelinos para entrar finalmente en PlayOffs. Toca esperar para ver qué soluciones tiene Mike D´Antoni para superar la lesión de Bryant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario