23 marzo, 2013

Las guerreras Cacereñas siguen deslumbrándonos.

Buena victoria la que han conseguido las chicas del CB Al-Qazeres ante el Universidad de Oviedo por 65-44. Una victoria más en esta fascinante temporada que están realizando las chicas entrenadas por Jacinto Carvajal que las ha llevado a un 2º puesto a falta de 1 jornada para que finalice la Liga Regular y comience la fase de ascenso a Liga Femenina 1. Aún pueden acabar líderes la liga regular, si el Cortegada cae derrotada en el último encuentro ante Universidad de Oviedo y las cacereñas vencen ante el CB Arxil.

Pase lo que pase finalmente, sólo podemos tener palabras de felicitación y admiración hacia estas guerreras que han ido demostrando la calidad que poseen y el gran trabajo que han ido realizando a lo largo del año. Como no queremos que esto acabe aquí, queremos seguir comentando cada victoria de estas chicas y , quién sabe, si un posible ascenso. ¡Todo es posible y más viendo lo que pueden llegar a hacer!

Colegiados: Bey Silva, Luís ; Martín Granados, Conrado.
Pabellón Municipal "Juan Serrano Macayo ( Cáceres ).

Respecto a este encuentro, el CB Al-Qazeres lograba colocarse por delante desde el primer minuto y la ventaja no hacía más que aumentar ante un Universidad de Oviedo que no era capaz de para la efectividad de las guerreras cacereñas. Así terminaba el 1º cuarto con 23-8 en el electrónico.

 El segundo cuarto era un calco de lo sucedido en los 10 minutos anteriores y la ventaja continuaba aumentando a cifras más que considerables, dejando practicamente finiquitada la victoria para el CB Al-Qazeres a la marcha a los vestuarios con un escandaloso 47-15.

A la vuelta de los vestuarios, el partido entró en una dinámica de muy baja anotación y de juego poco vistoso, ya que el partido ya llevaba decantado varios minutos atrás. Destacar que en este cuarto, Verónica Sánchez daba un pequeño susto tras dañarse el tobillo. En lo que respecta al electrónico, 59-24 al final de este 3º período.

Ultimos 10 minutos de baloncesto femenino en Cáceres, al menos de Liga Regular, en los que Universidad de Oviedo trató de demostrar que también son unas guerreras y demostraron tener sangre logrando reducir la desventaja tras un amplio parcial de 6-20. En estos minutos se produjo el debut de dos jóvenes canteranas como son Carmen Canelo y Marta Ávila, la cuál fue autora de 4 puntos. El resultado final del encuentro era 65-44. Las chicas habían cumplido y la victoria se quedaba en casa.

Las mejores del encuentro fueron: por parte del CB Al-Qazeres, Tabara (14pts-9reb y 20val) , Alejandra de la Fuente (11pts-8reb y 15val) y Carla Ramos (10pts-5reb-4astcs y 15val). Por parte del Universidad de Oviedo, Sara Fernández ( 4pts-9reb y 10val) y Andrea Malanda (9pts-3astcs y 10 val).

¡QUEREMOS UNIRNOS A LA PETICIÓN DEL CB Al-Qazeres DE CELEBRAR LA FASE DE ASCENSO EN CÁCERES! Entre todos, podemos conseguirlo. #QueremosLaFaseEnCáceres

Todo nuestro ánimo y apoyo. #CuartoAnfiteatro está con vosotras y os animaremos como llevamos haciendo toda la temporada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario