27 marzo, 2013

El imperio de Platini Cayó

Como siempre la selección española demostró que las finales se le da muy bien ganarlas. La primera ocasión de España la tuvo Xavi Hernandez con un tiro fuera del área. Los Franceses realizaron un contraataque que la detuvo bien Valdés. El árbitro no pito un claro penalti a Pedro que fue tirado por Lloris que se mereció la expulsión pero el árbitro "no lo vio".
    Un contraataque de España fue solucionado por el nuevo jugador Monreal que le dio el pase a Pedro y este aprovecho para darle el gol del triunfo a la selección Española.
Un jugador Francés fue expulsado por doble amarilla, la primera fue por darle un rodillazo en la cabeza a Xabi Alonso y la segunda por Pegarle por detrás a Iniesta.
El mejor de los franceses fue Ribery que no aprovechó un cara a cara con el Portero Valdés que se hizo un paradón. Los franceses tendrían la ultima oportunidad en una falta que centraba Valbuena pero Valdés se la volvió a parar. 
Pedro se quedo tendido en el suelo y tuvieron que cambiarlo por Fábregas. Últimos minutos de partido y la Selección Francesa no sabía que hacer aunque el Árbitro le daba un minuto más para que hicieran algo pero se veían que estaban derrotados por nuestro gran juego.

Pedro marcando el gol de la victoria



Regates "Made in Iniesta" a los Franceses

No hay comentarios:

Publicar un comentario