14 marzo, 2013

Carmelo Anthony, vuelta a NY.

Carmelo Anthony abandona la gira de partidos que estaba haciendo su equipo, New York Knicks, lejos del Madison Square Garden y regresa a New York para tratarse de sus problemas de rodilla. Y es que estas molestias en la rodilla no son la primera vez que aparecen y le impiden jugar con su equipo esta misma temporada. El jugador se someterá a un drenaje en la rodilla para posteriormente poder recuperarse con mayor facilidad.

El jugador declaraba tras el partido en que volvía a su antigua casa, Denver Nuggets: "Empecé a tener rigidez...hubo algunos movimientos que no pude hacer, como moverme lateralmente, no tenía fuerza, así que probé jugar en la segunda mitad. Volví tras el descanso, pero no podía moverme.. voy a continuar con el drenaje..me sacaré líquido para llegar al fondo del asunto y volver lo más rápido posible".

No está siendo un buen momento para "Melo", ha bajado el listón con el que comenzó la temporada y que le colocaba como uno de los máximos aspirantes al premio MVP. Toca esperar para ver el tiempo de baja que estará para recuperar por completo su rodilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario